miércoles, 30 de julio de 2008

Esperanza vs. Budweiser

La idea para esta entrada era la siguiente:

Símbolo que dejaba leer entre lineas la humillación, la ruptura del espíritu, la depresión y la caída del adversario. Una imagen que decía todo...

...pero resulto ser algo así:


Y así:


Esperanza cayó en un partido que controló prácticamente todo el primer tiempo pero lamentablemente el segundo tiempo se torno algo rústico y se los vió absorvidos en el juego de "la calentura" por diferentes motivos, todos relacionados con el actuar del árbitro del partido "El Zurdo", y su contrincante logró convertir en las ocaciones justas para marcar la diferencia.
Budweiser salió victorioso con un ajustado 3-2, partido que nunca se van a olvidar...sobre todo el arquero, va a llevar el partido en cuerpo y mente.
Cabe aclarar que ya antes de iniciar el partido se escuchaban comentarios como "con estos siempre perdimos 3 a 2"..."ahora que viniste vos vamos a perder", ¿dónde estaba la concentración del equipo antes de iniciar el espectáculo?.

Ahora Te la Muestro se fue solo a la punta al haber triunfado en su respectivo partido, y Esperanza ocupa el segundo puesto con un equipo más que ahora no me acuerdo el nombre.

El siguiente partido de Esperanza será relatado y comentado por radio. Hay que demostrar que, aunque se tenga un nombre seudoreligioso que no tiene nada que ver con lo divino, se puede rezar para realizar un espectaculo digno de ver...y ganar, claro.

Ah!, me olvidaba, ya no es necesario que se registren para comentar.

sábado, 26 de julio de 2008

Pasó un tornado...


...y se lo dió vuelta.

Partido:
Esperanza vs. Te la Muestro

Como piojo que se te mete en el culo, asi de molesto fue el personaje de la noche, del mismo seudónimo, Facu Hernández para el equipo adversario.


Crónica del partido:

Cuando llegué ya estaba terminando el 1er tiempo, 0-3 era el parcial. Te la Muestro estaba controlando el partido, solo necesitaban que pase el tiempo. Esperanza parecía derrotado. pero sabemos que el partido no terminó así.
Antes de la finalización de la primera mitad, "El Piojo" recibe de manos de su hermano Julián "El Manco" Hernandez un centro sobre la izquierda a la olla, el cual corre a su recepción y remata de primera con su derecha al angulo izquierdo, clavando un perfecto golazo.
Todavía el equipo estaba festejando su gol cuando recibieron un golpe a su autoestima...1-4 abajo. "¡Vamoooo'!", "¡Vamoooo'!", aún se oía al Omar que observaba el partido desde afuera.

El pitído del árbitro marcó el entretiempo.

Una vez iniciado el 2do tiempo, se vio a Esperanza con un aire renovado...va, se lo vio al Piojo con un aire renovado. Como dijo por ahi al finalizar el espectáculo Mauro "cabeza de tractor" Ballesi: "estuvo In-tra-ta-ble". Pero no hay que dejar atrás a la totalidad, el segundo tiempo fue todo para Esperanza.
Las habilidades del guardametas Sedán demostraron una vez más por qué él es el número 1. Se demostró muy seguro en complicadas situaciones. Él fue ayudado por su implacable defensa El Manco, quién no dejó pasar una, y Ro Ballesi, que tampoco dejó pasar una pero con el plus de llegar hasta tal punto de romper adversarios contra la pared (hay pruebas).
El baile fue organizado por El Piojo que, junto al "Ruso" Cristian, fueron letales. Al equipo Te la Muestro su nombre le jugó en contra. La dupla hizo de las suyas y rápidamente encontraron la manera de quebrar el espíritu contrario. 2-4, 3-4, ¡4-4!, ¡¡5-4!!. La hinchada coreaba "¡uno más y no jodemos más!". La "otra" hinchada miraba el partido perpleja, no lo podían creer. Y llegó el sexto gol de manos del Ruso Cristian, pase brindado por el piojo. De repente el arbitro marca el final de semejante remontada.

El equipo festeja un triunfo importantísimo para el campeonato, dejandolos primeros con Te la Muestro en puntos, pero segundo en diferencia de goles.